Carlos Vives recibirá premio filantrópico en la ONU

La estrella colombiana Carlos Vives recibirá en la sede de Naciones Unidas el Premio de Impacto Latino 2019 por la labor de su organización “Tras la Perla de América”, que trabaja por el desarrollo responsable, incluyente y sostenible de su ciudad natal, Santa Marta.

“Tras La Perla de América” se basa en la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y del territorio, buscando el equilibrio y la sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo.

“Este año, como en las ediciones anteriores, queremos reconocer y exaltar el trabajo de líderes latinos que aportan desde diversos escenarios al crecimiento y desarrollo sostenible de las Américas”, señaló Estefanía Grajales, directora de la Alianza de Impacto Latino, organizadora del evento.

Por su parte, Ismael Cala, presidente de Ismael Cala Foundation, aliado estratégico del evento, se mostró confiado en que cada vez más personas e instituciones se sumen a la alianza para promover el desarrollo sostenible.

Nota de Prensa: Cala Enterprises