‘Deli Food’ lleva el sabor de lo natural donde quieras

De reuniones escolares surgió la idea de este nuevo emprendimiento en Maracaibo. Cuatro mujeres decidieron combinar el tiempo y las rutinas diarias de sus hijos, para materializar un proyecto enmarcado en la cocina hecha con amor.

Lismar Leal, Mónica Fernández, Laura Morales y Gisela Andrade observaron las necesidades y dieron vida a ‘Deli Food’, un catálogo de productos elaborados con los ingredientes más frescos del mercado, y que permite crear un sinfín de alternativas de manera rápida, fácil y económica gracias a sus diferentes presentaciones.

En ‘Deli Food’ no hay límite de producción, constantemente surgen nuevas recetas y versiones debido a la interacción con su amplia clientela. Salpicón, zanahorias encurtidas, tomates secos o rostizados, chimichurri, berenjenas, remolacha, pimentón, pepinillos dulces o salados, salsa para pasta, tequeños aderezados con pesto o empanadas integrales, son solo algunas de las deliciosas opciones que ofrecen.       

Las socias aseguran: “tenemos muchas ideas, queremos que la gente pruebe toda la variedad y a partir de allí decidir cuales productos quedaran en el mercado (…) nuestro corazón está puesto aquí, compartimos una tradición”.

Para esta época, el dulce navideño hace gala inspirado en la unión familiar. Es una exquisita y delicada combinación de lechosa, ciruela, cereza, piña y durazno lista para celebrar el mes más especial del año.

Sin duda, @delifoodmcbo nos invita a recordar el sabor de lo hecho en casa, ¡Anímate y realiza tu pedido!

Por: Karen Parra