Derribando imposibles con Auri Romero

La venezolana se encuentra trabajando en Panamá, Colombia y Estados Unidos. ‘Derribando Imposibles con Auri Romero’ es para orientar a las jóvenes que desean incursionar en el modelaje profesional en otras latitudes. 

El modelaje es una industria que se encuentra en constante movimiento intencionalmente. Auri Romero, busca ser una guía para esas jóvenes que entrar en la moda.

La modelo profesional, estará ofreciendo en marzo en Maracaibo el conversatorio ‘Derribando Imposibles con Auri Romero’. “Estas charlas ya tengo varias oportunidades realizándolas en Panamá, donde actualmente resido. Ahora quiero llevarlas a Caracas, Valencia y por supuesto iniciaremos en Maracaibo. La idea es que las chicas que emprenden en esta profesión sepan con qué se están enfrentando”.

Entre los puntos que tocarán está: Técnicas para la carrera de modelo, trabajar por intercambio, como asistir a casting, modelo vs actriz, poses entre otras.

Auri, inició la carrera a los 18 años. Desde entonces ha tenido la oportunidad de trabajar con agencias publicitarias, marcas y empresas para ser su imagen publicitaria como: New Balance Panamá, Uber Centroamerica , Helly Hansen, Fila Panamá, Nestle, Revlon Panamá, Swarosvki, Águilas del Zulia, entre otras.

Esta talentosa y joven belleza venezolana de 26 años de edad, es Ingeniero Civil, alternando su profesión con el mundo del modelaje profesional.

“Otras de las cosas que suelo recalcar en el conversatorio, es que una de las recomendaciones más importantes es que nunca una modelo debe asistir sola a una sesión fotográfica, siempre debe ir acompañada por algún familiar o amiga, pero jamás asistir sola”.

Entre sus proyectos para este 2020, está dedicarse al cine para lo cual se está preparando para ir a los  Estados Unidos. Además ha tenido la oportunidad de participar en las películas Una chispa en mi y Locos al poder y en los videos musicales de Farruko, Sech y Pierre Baute.

Para más información puedes seguirla en Instagram @missauri

Nota de Prensa: Caren Añez